Tratamientos

La CLÍNICA DENTAL SAN BERNARDO es un centro especializado en CIRUGÍA BUCAL, IMPLANTES, ESTÉTICA DENTAL Y PROSTODONCIA, brindando confianza y satisfacción a nuestros pacientes ofreciendo tratamientos y soluciones que satisfagan sus necesidades, realizados con la última tecnología y utilizando materias primas e insumos de alta calidad, basados siempre en la academia, la ética y el talento humano. También ofrecemos tratamientos de estética dental, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría y periodoncia. Todo esto lo podemos lograr gracias a nuestras investigaciones científicas clínicas e in vitro, que nos permiten mantener un constante nivel de excelencia en nuestros tratamientos.

ESTETICA DENTAL Y DISEÑO DE SONRISA

En los últimos años ha ido creciendo el interés por la odontología estética o cosmética dental. Para cubrir las expectativas de nuestros pacientes, nuestra clínica dispone de los métodos mas avanzados obteniendo mejores resultados y ofreciendo asesoramiento personalizado para lograr mayor estética y función.

  1. Diseño de Sonrisa.
  2. Blanqueamiento Dental.
  3. Carillas de Ceramica y de Composite.
  4. Restauraciones Estéticas.
  5. Air Flow – Pulido de manchas con Bicarbonato.

PROTESIS DENTAL

Las prótesis dentales permiten reemplazar los dientes perdidos mediante técnicas modernas logrando restableces no solo la función sino también la estética que requiere cada caso.

  1. Prótesis Fija sobre sus propios dientes.
  2. Prótesis fijas sobre implantes
  3. Prótesis Híbridas.
  4. Sobredentaduras.
  5. Prótesis removibles.
  6. Esqueleticos.
  7. Protesis Completas.
  8. Carillas de Ceramica y de Composite.Protesis Parciales Acrilicas.

CIRUGIA BUCAL E IMPLANTES

Contamos con profesionales cualificados para realizar técnicas quirúrgicas avanzadas de cualquier tipo de tratamiento desde extracciones dentales simples y complejas hasta la colocación de implantes en zonas de escasa disponibilidad de hueso con muy buenos resultados funcionales y estéticos.

  1. IMPLANTES DENTALES.
  2. Cirugía de Inclusiones.
  3. Cirugía de Rescate Dental para Ortodoncia.
  4. Regeneración e Injertos Oseos.
  5. Quistectomias y Biopsias.
  6. Cirugía Pre-Protésica.
  7. Cirugía Mucogingival.

ORTODONCIA

La Ortodoncia consigue que tus dientes obtengan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento no sólo puedes tener una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad y que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa. Contamos con la experiencia clínica y un excelente servicio en el área de ortodoncia, resaltando que la continuidad y seguimiento del tratamiento es realizado por un solo ortodoncista. Contamos con los últimos avances en ortodoncia para brindarte soluciones que se ajusten a tus necesidades y exigencias. La ORTODONCIA INVISIBLE realizada con Férulas renovables de tipo removible, ha conseguido que los tratamientos de ortodoncia sean cada vez más cómodos, rápidos y efectivos.

PERIODONCIA

Brindamos atención a las patologías que afectan los tejidos que rodean el diente o los implantes (encía, ligamento periodontal y hueso), así como su inflamación (gingivitis) brindando soluciones eficaces.

  1. Profilaxis Dental.
  2. Curetaje.
  3. Desbrindamiento Periodontal.
  4. Alargamiento Coronal.
  5. Mantenimiento Peridontal.

ENDODONCIA

Diversos factores como caries, traumas, periodontitis, entre otros, pueden desencadenar inflamación del tejido pulpar (nervio dental) y generar dolor, siendo necesario retirar el tejido dañado y reemplazarlo por un medicamento, esto es lo que se llama “tratamiento de conductos” y corresponde a la terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente.