Clinica Dental San Bernardo

El empujón que necesitabas para ponerte Invisalign

Con la contratación de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, recibirás totalmente gratis:

Los 10 primeros pacientes, sólo por visitarnos recibirán GRATIS nuestro KIT de Asesoramiento Personalizado de Limpieza Dental. Aprende cómo cepillar tus dientes a diario en casa y luce una sonrisa perfecta durante más tiempo.

Invisalign Sevilla

La sonrisa es tan importante que con ella se conquista un sinfín de cosas importantes. Con ella puedes cambiar, desde tu aspecto y tu confianza hasta tu propia vida. Conseguir una sonrisa bonita ya no es una odisea ya que existen métodos y tratamientos que puedes llevar a cabo para conseguir tener esa sonrisa que siempre has querido. Una de esas técnicas es el Invisalign que ayuda a que tus dientes tengan esa estética tan bonita. Con esta técnica nacida hace ya varios años ya no es necesario renunciar a la estética de la sonrisa mientras se corrigen los dientes. En clínica San Bernardo somos tu equipo de profesionales de Invisalign en Sevilla.

Póngase en contacto con nosotros: +34 954 417 310 / +34 638 541 839

¿Qué es el Invisalign?

El Invisalign es una técnica que consiste en una serie de férulas transparentes hechas de un material termoplástico de uso sanitario realizadas a la medida exacta de la dentadura para que vaya cogiendo o adaptando la posición marcada por el profesional de ortodoncia. El Invisalign endereza los dientes mediante alineadores o aligners prácticamente invisibles y extraíbles. Gracias a que se fabrican a la medida del cliente, le garantiza una mayor comodidad. Conforme se vaya cambiando de juego de aligners cada dos semanas, los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco hasta que estén en la posición final recomendada por el ortodoncista.

¿Invisalign o brackets? Diferencias

Si hablamos de ortodoncia, hablamos de la corrección de las alteraciones en el alineamiento de los dientes, de la devolución de la funcionalidad morfológica de la boca, de la cara y cómo no, de la estética en general. En cuanto a eso, existen la ortodoncia convencional y la invisible y aunque en realidad cumplen los mismos objetivos, la diferencia entre el método Invisalign y los brackets son:

  1. El precio del Invisalign es más elevado que el de los brackets.
  2. Si te importa mucho la estética te conviene más el Invisalign por ser invisibles o casi invisibles.
  3. Los brackets son una técnica de ortodoncia fija mientras que el método Invisalign es removible.
  4. Con el método Invisalign la limpieza es más sencilla y más cómoda por la posibilidad de retirar la pieza, cosa que no es posible con los brackets.

San Bernardo, Clínica dental especializada en Invisalign en Sevilla

Cuando sea hora de optar por un método para corregir tu sonrisa y necesites hacerlo con discreción dentro de la comodidad y la seguridad, puedes perfectamente optar por el método Invisalign. En nuestra clínica, puedes encontrarte con este método moderno, actualizado y con su tecnología que te ayuda a corregir tu dentadura sin tener que llamar la atención. Somos tu clínica dental especializa en Invisalign en Sevilla. Estamos ubicados en pleno centro de Sevilla capital, muy cerca del Real Alcázar de Sevilla y la plaza de España, más concretamente, en Avenida de Cádiz 25. Cuenta con nosotros y nuestro de dentistas expertos y certificados en Invisalign en Sevilla te ayudarán en todo el proceso.

La ortodoncia invisible definitiva en Clínica San Bernardo

El tratamiento Invisalign consiste en un sistema ortodóncico que realiza movimientos dentarios previamente diseñados mediante tecnología avanzada en 3D. Disfruta de una sonrisa bonita e irresistible gracias al tratamiento Invisalign. Si quieres corregir los espacios, el apiñamiento dentario, la desviación de dientes o cualquier otro problema de mordida o de dientes, cuenta con la ortodoncia invisible definitiva en Clínica San Bernardo.

Póngase en contacto con nosotros: +34 954 417 310 / +34 638 541 839

Dudas frecuentes sobre Invisalign

¿Cuánto cuesta el invisalign?

En términos medios, el tratamiento de Invisalign oscila entre los 1.500 y los 4.500 euros, pero para saber cuánto cuesta el Invisalign en Sevilla, es importante que acudas al ortodoncista para que, tras un estudio preliminar, te indique si es un caso sencillo o un caso más complejo y de esa manera vas a saber cuánto va a costarte tu nueva sonrisa.

¿Cuándo se empieza a notar el invisalign?

Muchas veces, es muy difícil que nosotros mismos nos demos cuenta de los cambios y son las demás personas las que lo hacen. En la mayoría de las veces, los cambios en los pacientes empiezan a notarse a partir del segundo o el tercer mes, pero eso depende de cada caso, es decir, depende de la complejidad de cada paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign?

La duración del tratamiento Invisalign va a depender de la malposición dentaria y/o maloclusión que sufra cada paciente, no se define sin más. Así que, si se habla en términos generales, se tiene que tener en cuenta la oclusión del paciente y cómo no, la complejidad que tiene. Por lo tanto, si no existen problemas al morder, el tratamiento Invisalign dura entre 3 y 12 meses, pero si se debe corregir la mordida, se requiere de entre 12 a 18 meses, en casos más complejos, quizás se llegue a los 24 meses.

¿Cómo funciona Invisalign?

Los alineadores o aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por consiguiente, en cada etapa que son dos semanas, se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo así un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

¿Cuántas horas al día hay que llevar el Invisalign?

Una de las preguntas que realizan los pacientes con más frecuencia es el tiempo con el que deben pasar con el aparato al día. Para que sea eficaz el tratamiento Invisalign, es recomendable que se lleven las férulas en la boca entre 20 y 22 horas y debe hacerse cada día desde el momento en el que se usa la primera férula hasta que se coloca la última.

¿Cómo limpiar el Invisalign?

La limpieza del Invisalign es simple. Limpia con un cepillo específico el aparato, aprovecha el momento en que te lavas normalmente los dientes, es decir, después de cada comida. Es recomendable que no uses pasta de dientes, usa un jabón de pH neutro diluido en agua tibia o fría. Después del cepillado de los alineadores, es conveniente que los sumerjas en una solución específica al menos una vez a la semana, en las farmacias venden unas pastillas para limpiar Invisalign que se diluyen en un vaso con agua.

¿Qué puedo beber si llevo Invisalign?

Existen algunas bebidas calientes, con muchos azúcares y algunas bebidas alcohólicas que pueden deteriorar y teñir los alineadores. Pero hay opciones de bebidas menos dañinas como las de limón, el vino blanco o la cerveza y en esos casos, es recomendable que se proceda a cepillarse los dientes y lavarlos.

¿Cómo se pone el Invisalign?

Para poner el Invisalign solo basta con colocarlo en los dientes y realizar una primera presión en la parte frontal de los dientes centrales hasta que en algún momento escuchemos o notemos un click y a continuación seguir con las zonas traseras con el mismo procedimiento. Es importante que uses el mordedor que te facilitan en la clínica para que así puedas ir mordiendo con todos los dientes y hacer que se coloque en la posición correcta.

¿Cuánto tiempo duele el Invisalign?

Cualquier molestia, dolor o incomodidad por Invisalign es temporal y suele durar al menos dos o tres días. Los estudios demuestran que los pacientes se acostumbran a usar los alineadores invisibles rápidamente, es decir, en tan solo una semana. Así bien, más de la mitad de los pacientes experimentan por lo general un dolor leve y aproximadamente un tercio de los mismos no siente ningún dolor.

¿Cómo calmar el dolor de Invisalign?

Independientemente de la duración del dolor o molestar, existen varias formas de ayudar a calmar el dolor y hacer el tratamiento más cómodo.

  1. Usa analgésicos como el ibuprofeno para calmar el dolor siguiendo las indicaciones recomendadas por el especialista.
  2. Aplicar compresas frías o de hielo en las mejillas. Hacerlo de manera pausada, que no sea durante más de 20 minutos.
  3. Bebe agua fría para ayudar a aliviar las molestias dentro de la boca.
  4. Chupa cubitos de hielo para reducir el dolor.

Clinica Dental San Bernardo