Clinica Dental San Bernardo

¿Quieres un 10% de descuento en tratamiento de estética dental?

Los 10 primeros pacientes, sólo por visitarnos recibirán GRATIS nuestro KIT de Asesoramiento Personalizado de Limpieza Dental. Aprende cómo cepillar tus dientes a diario en casa y luce una sonrisa perfecta durante más tiempo.

Los tratamientos de estética dental están siendo muy demandados por los pacientes. Estos procedimientos no sólo se encargan de corregir las imperfecciones de la dentadura, sino que ayudan a conseguir una sonrisa perfecta. Cuidar nuestra sonrisa es algo a lo que cada vez le damos más importancia. Hasta hace no mucho, este tipo de tratamientos no eran conocidos y se consideraban como algo reservado a unos pocos. Hoy en día, la estética dental es algo que está cada vez más implantado y a lo que prestamos especial atención. Queremos sentirnos bien con nosotros y con nuestro cuerpo y, en este sentido, mantener una sonrisa blanca, sana y perfectamente alineada es algo que nos da confianza.

La estética dental es un campo de la odontología con múltiples beneficios que permite a todos los pacientes mejorar su autoestima y lucir una sonrisa perfecta.

+34 638 541 839

Póngase en contacto con nosotros: +34 954 417 310 / +34 638 541 839

¿Qué servicios tienen descuento?

Blanqueamiento dental:

Tener dientes más blancos gracias al blanqueamiento dental es posible ya que podemos aclarar varios tonos el esmalte de tus dientes. En nuestra clínica realizamos el blanqueamiento dental con luz LED, una técnica indolora y de las más rápidas que existen para limpiar el esmalte y corregir la coloración de tus dientes.

Carillas dentales:

Mejorar la forma y tamaño de tus dientes lo podemos conseguir con las carillas dentales. Este tratamiento consiste en la colocación de láminas realizadas a medida para fijarse en la parte externa del diente proporcionando un aspecto natural y atractivo. naturales.

Diseñar la sonrisa de tus sueños:

Gracias a una innovadora tecnología diseñamos un tratamiento personalizado para sepas qué procedimientos se van a llevar a cabo sobre tus dientes y controlar cómo quedará tu sonrisa incluso antes de iniciar el proceso.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Es una excelente oportunidad para que consigas la sonrisa que siempre has deseado. ¡No la desaproveches! Pero eso no es todo, aquí te mostramos todos los tratamientos de estética dental que tienen un descuento del 10%:

  • Carillas de composite
  • Carillas cerámicas
  • Diseño de sonrisa
  • Carillas de disilicato
  • Carillas inyectadas
  • Blanqueamiento dental