Ortodoncia Invisalign en Sevilla

Ortodoncia Discreta, Resultados Notables.

Clínica dental especializada en Invisalign en Sevilla. No es necesario renunciar a la estética de la sonrisa mientras se corrigen los dientes.

Especialistas en Ortodoncia invisible

¿En qué consiste?

El tratamiento Invisalign consiste en un sistema ortodóncico que realiza movimientos dentarios previamente diseñados mediante tecnología avanzada en 3D. Disfruta de una sonrisa bonita e irresistible gracias al tratamiento Invisalign. Si quieres corregir los espacios, el apiñamiento dentario, la desviación de dientes o cualquier otro problema de mordida o de dientes.

La diferencia entre el método Invisalign y los brackets son: El precio del Invisalign es más elevado que el de los brackets, la estética, los brackets son una técnica fija mientras que el Invisalign es removible y
con el método Invisalign la limpieza es más sencilla y más cómoda.

invisalign

¿Por qué elegirnos para tu tratamiento Invisalign en sevilla?

Facilidad de pago

Nos adaptamos para ofrecer la mayor comodidad posible para afrontar los pagos.

Calidad

Todo lo que usamos en la clínica es de la máxima calidad posible.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales totalmente capacitados.

¿Por qué elegir el tratamiento Invisalign?

Pros

Contras

Dudas frecuentes

El tratamiento de Invisalign oscila entre los 1.500 y los 4.500 euros, pero para saber cuánto cuesta el Invisalign en Sevilla, es importante que acudas al ortodoncista para que, tras un estudio preliminar, te indique si es un caso sencillo o un caso más complejo y de esa manera vas a saber cuánto va a costarte tu nueva sonrisa.

Una de las preguntas que realizan los pacientes con más frecuencia es el tiempo con el que deben pasar con el aparato al día. Para que sea eficaz el tratamiento Invisalign, es recomendable que se lleven las férulas en la boca entre 20 y 22 horas y debe hacerse cada día desde el momento en el que se usa la primera férula hasta que se coloca la última.

La duración del tratamiento Invisalign va a depender de la malposición dentaria y/o maloclusión que sufra cada paciente, no se define sin más. Así que, si se habla en términos generales, se tiene que tener en cuenta la oclusión del paciente y cómo no, la complejidad que tiene. Por lo tanto, si no existen problemas al morder, el tratamiento Invisalign dura entre 3 y 12 meses, pero si se debe corregir la mordida, se requiere de entre 12 a 18 meses, en casos más complejos, quizás se llegue a los 24 meses.

 

Los alineadores o aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por consiguiente, en cada etapa que son dos semanas, se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo así un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

 

Lo primero que debes saber si tienes un buen ortodoncista es que Invisalign no es un método ni más lento ni más rápido que los brackets. Con el Invisalign podrás comer, sonreír y hablar sin que se note que lleves nada en la boca, si realizas deporte no tienes que preocuparte por las heridas al golpearte en la boca ya que podrás retirarlos si es necesario, pero la duración tiende a ser la misma que la de los brackets.

No te quedes sin tu Cita

Reserva tu cita hoy y comienza el camino hacia una sonrisa más sana y brillante.
¡No esperes más, tu nueva sonrisa te está esperando!