Ortodoncia Brackets Autoligables
Para brillar con cada sonrisa
Clínica dental en Sevilla especializada en Brackets autoligables. Si estás pensando en ponerte algún tipo de brackets, consulta y deja que te asesoremos sobre cuál es el tipo de brackets que mejor se adapta a tus necesidades.
Especialistas en Ortodoncia
Metalicos convencionales
Brackets Autoligables
Brackets Transparentes
Brackets de Zafiro
Brackets Cerámicos
Dudas frecuentes
El precio de los brackets autoligables oscila entre 3.500€ a 4.000€ generalmente, pero es normal que varíe en función a varios aspectos como es el caso de la complejidad de tu dentadura.
La mejor edad para ponerse brackets está entre los 10 y los 14 años, eso es cuando la cabeza y la boca aún están en fase de crecimiento y es más fácil enderezar los dientes. Es totalmente cierto, que cada día un mayor número de adultos se somete al tratamiento con brackets para corregir problemas menores y mejorar sus sonrisas.
Los brackets metálicos estéticos y los de zafiro ofrecen una mayor durabilidad y efectividad, con respecto al resto de losbrackets, ya que no necesitan ser reemplazados con frecuencia, como los de cerámica, ya que no se fracturan durante el tratamiento de ortodoncia.
La principal diferencia entre brackets convencionales y los de autoligado es la manera en que se sujeta el arco al bracket. A diferencia de los brackets convencionales, los brackets autoligables no emplean ligaduras externas para unirlos con el arco encargado de ejercer la presión en los dientes para llevarlos a su correcta posición.
Lo primero que debes saber si tienes un buen ortodoncista es que Invisalign no es un método ni más lento ni más rápido que los brackets. Con el Invisalign podrás comer, sonreír y hablar sin que se note que lleves nada en la boca, si realizas deporte no tienes que preocuparte por las heridas al golpearte en la boca ya que podrás retirarlos si es necesario, pero la duración tiende a ser la misma que la de los brackets.
En la actualidad como media, los tratamientos de ortodoncia como brackets suelen durar unos 18 meses. Es decir, existen algunos tratamientos sencillos que duran entre 7 y 12 meses, mientras que otros por su complejidad, requieren una duración mínima de entre 24 y/o 36 meses.
¿Por qué elegirnos?
Facilidad de pago
Nos adaptamos para ofrecer la mayor comodidad posible para afrontar los pagos.
Calidad
Todo lo que usamos en la clínica es de la máxima calidad posible.
Profesionalidad
Contamos con un equipo de profesionales totalmente capacitados.
No te quedes sin tu Cita
Reserva tu cita hoy y comienza el camino hacia una sonrisa más sana y brillante. ¡No esperes más, tu nueva sonrisa te está esperando!