Odontopediatría

Creciendo con Sonrisas Sanas

Clínica dental infantil en Sevilla. Ofrecemos una atención a nuestros niños tratando de que se sientan cómodos y sin temor alguno, y que sus visitas al dentista sean lo más agradable posible.

Especialistas en Odontopediatría

Sellar fisuras (Prevenir caries)

Pulpectomía (Endodoncia)

Empaste dental contra caries

Ortodoncia interceptiva

Tratamiento con flúor

Dudas frecuentes

La recomendación para que los niños acudan por primera vez al dentista es que sea antes de los dos años, nada más que salgan los primeros dientes de leche. Si el niño acude a una edad temprana al dentista, desde el primer momento se llevará una revisión y control de su salud dental, y así aseguramos un crecimiento adecuado.

Los tratamientos en una clínica dental infantil están orientados a la prevención y detección precoz de problemas dentales con el objeto de evitar futuros problemas dentales. Algunos de los tratamientos son Sellar fisuras, Pulpectomía, Empaste dental, Tratamiento con flúor…

La anestesia suele tener una duración entre 3 o 4 horas aproximadamente. De ahí en adelante, el paciente irá recobrando paulatinamente la sensibilidad y el movimiento de la boca hasta su totalidad. Es cierto que la zona donde se ha realizado la intervención o el tratamiento quede “sensibilizada” durante un tiempo en adelante.

La principal diferencia entre brackets convencionales y los de autoligado es la manera en que se sujeta el arco al bracket. A diferencia de los brackets convencionales, los brackets autoligables no emplean ligaduras externas para unirlos con el arco encargado de ejercer la presión en los dientes para llevarlos a su correcta posición.

¿Por qué elegirnos?

Facilidad de pago

Nos adaptamos para ofrecer la mayor comodidad posible para afrontar los pagos.

Calidad

Todo lo que usamos en la clínica es de la máxima calidad posible.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales totalmente capacitados.

No te quedes sin tu Cita

Reserva tu cita hoy y comienza el camino hacia una sonrisa más sana y brillante.
¡No esperes más, tu nueva sonrisa te está esperando!